La empresa ha elaborado su plan de negocio de cara a los próximos 5 años en 2023. Dicho plan es nuestra piedra angular y ha sido elaborado por una empresa independiente, Norgestión, la cual ha realizado un análisis completo a los stakeholders del Grupo Gabadi antes de proponer las medidas a adoptar.
Tras el citado análisis, se ha adoptado una decisión clara, el futuro del Grupo Gabadi pasa por un ambicioso plan de crecimiento, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 100 millones de facturación con márgenes crecientes y preparar la empresa para su nueva realidad, con una estructura moderna y sólida que pueda dar solución a cualquier problema que exista, tanto interno o externo, que puedan plantear nuestros clientes, proveedores, empleados o incluso las administraciones.
Para lo mismo, se ha optado por establecer 2 vías de crecimiento, el inorgánico, con adquisiciones de empresas tanto nacionales como internacionales, así como el inórganico con un plan de negocio con foco en sectores estratégicos para Gabadi como pueden ser el militar internacional, el energético (tanques de contención de LNG, tanto de tierra como marítimos, o tanques de hidrógeno, (con el proyecto financiado por el Parlamento europeo como bandera), el de cruceros o el de megayates.
Para ser capaces de llevar a cabo nuestro plan de negocio, en 2023 el Grupo implementó una serie de mejoras internas encaminadas a crear una estructura sólida que pueda culminar con éxito el ambicioso plan de crecimiento 2023-2028.